7.6.18

SE QUEDÓ DORMIDO Y SE FUE A UN BARRANCO EN LA CARRETERA ATZALAN TLAPCOYAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 7 JUNIO 2018


“Un pestañazo bastó para que volara con todo y camioneta más de 100 metros”


“La unidad en la que viajaba quedó totalmente destruida, fue rescatado de entre los fierros”

Volvió a nacer un conocido vecino del municipio de Atzalan quien sufrió un aparatoso accidente, en el cual voló más de 100 metros dentro de su unidad y quedó con vida, para contar este trágico accidente suscitado en la localidad El Filo.

Este hecho se suscitó cerca de las seis de la mañana en la localidad El Filo perteneciente al municipio de Atzalan, siendo reportado este accidente al personal de la Policía Municipal y bomberos del municipio de Tlapacoyan para atenderlo de manera rápida.

Acudiendo los traga humo con el equipo libra y el personal de la Policía Municipal, percatándose que efectivamente se había suscitado un fuerte accidente en donde una persona se encontraba atrapada dentro de lo que era una camioneta tipo Silverado.

Logrando rescatar con vida a Mariano Muñoz Ferra, de 27 años con domicilio en la localidad Santiago, Atzalan, quien presentó dolor en pecho y espalda, dolor en pierna izquierda con probable fractura.

Mientras que la unidad en la que viajaba era pérdida total, señalando el lesionado que regresaba a su domicilio cuando de repente le ganó el sueño y sobrevino este accidente, el cual por suerte no terminó en tragedia.

Fue necesaria la presencia del personal de tránsito, así como grúas López para remolcar lo que quedó de esta camioneta hacia el corralón.