20.6.18

TRABAJAREMOS CON CIUDADANOS Y CONSEJO PARA GARANTIZAR SEGURIDAD: CORONA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIÉRCOLES 20 JUNIO 2018


Al reunirse con integrantes del Consejo Ciudadano de Seguridad de Teziutlán, la candidata a la presidencia municipal de la coalición "Por Teziutlán al Frente", Corona Salazar; dejó de manifiesto que al llegar al gobierno trabajará de la mano con dicho Consejo y la sociedad para garantizar la seguridad de las familias.

Tras presentar su plan de trabajo ante el Consejo integrado por ciudadanos que en el anonimato trabajan en medidas preventivas y vigilan las acciones que se realizan en materia; la candidata expresó su reconocimiento por la labor que realizan.

Entre los proyectos que Corona Salazar presentó, destaca la construcción de un edificio inteligente para el Complejo de Seguridad Pública, cinco subcomandancias, casetas de vigilancia y polideportivos en diversas colonias.

En materia de equipamiento, destacó que durante sus primeros 100 días de gobierno, adquirirá 5 nuevas patrullas, dar nueva imagen a los elementos, la instalación de cámaras de seguridad de alta definición y la adquisición de 4 unidades destinadas para el área de protección civil, entre las que destaca una nueva ambulancia y un camión de bomberos.

Respecto a tecnología presentó el prototipo de la aplicación telefónica que tendrá enlace directo a la central de seguridad, con lo que se podrá realizar denuncias y pedir auxilio de manera inmediata.

Corona Salazar manifestó que nunca, por ninguna situación negociará con la delincuencia y que trabajará con el gobierno federal y del estado, así como de la ciudadanía para fortalecer la seguridad en el municipio.

Los integrantes del Consejo Ciudadano reconocieron la preparación y conocimiento de la candidata respecto al tema de Seguridad, pues presentó planos y prototipo, cosa que ningún otro candidato hizo, según señalaron.