13.7.18

ABUSAN SEXUALMENTE DE ENFERMERA Y LA DEGÜELLAN EN UNA JUNTA AUXILIAR DE PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 13 JULIO JULIO 2018


“Se trata de una joven mujer que presumiblemente pertenecía a la escuela Angelópolis”


“Pudo ser identificada por la policía gracias a credenciales que portaba entre sus cosas”

POR: ODILÓN LARIOS NAVA

Una joven enfermera fue asesinada en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, en la ciudad de Puebla. Fue degollada, pero por los indicios encontrados en el lugar, se presume que antes fue sometida a abuso sexual.

El cadáver fue localizado la mañana de este miércoles en un sembradío de maíz en la junta auxiliar antes mencionada, en los límites entre Puebla con el estado de Tlaxcala. La mujer estaba boca arriba con su pantalón y ropa interior hasta los tobillos, portaba el uniforme de su profesión.

El hallazgo se realizó alrededor de las 10:30 horas en el campo de cultivo ubicado en la calle José María Morelos esquina con calle Ayuntamiento, entre Aparicio, Puebla y San Pablo del Monte, Tlaxcala.

Por medio de una identificación que se halló junto al cadáver se presume que el nombre de la occisa es Celdi Guadalupe R. L., de aproximadamente 23 años. Presumiblemente pertenecía a la escuela Angelópolis.

Policías municipales se encargaron de asegurar el área donde se encontró el cuerpo. La Agencia Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias del levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones.

Apenas 24 horas antes se había localizado el cadáver de otra mujer, en este caso de 43 años, en San Baltazar Temaxcalac, en San Martín Texmelucan. En ese caso la mujer también fue abusada sexualmente y privada de la vida.