10.7.18

ACRIBILLAN A ESCOLTA DE ALCALDE DE ALTOTONGA ATAQUE SE DIO EN LA ENTRADA A LA CIUDAD

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIÉRCOLES 11 JULIO JULIO JULIO 2018


“Fueron encontrados 27 casquillos percutidos en el lugar, de calibre .9mm y 2.23mm”


POR JUAN CARLOS JIMÉNEZ

La inseguridad sigue creciendo en la zona serrana de Altotonga, otra ejecución se dio ayer cuando un comando armado acabó con la vida de uno de los escoltas o personal de seguridad del alcalde Ernesto Ruiz Flandes.

Fue la mañana de este lunes, cuando se dirigía al encuentro con su jefe inmediato, cuando fue interceptado en la entrada a la cabecera municipal uno de los escoltas del actual alcalde y muerto a balazos.

El ahora occiso viajaba en un vehículo Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación del estado de Veracruz, quien se dirigía del municipio de Atzalan hacia la cabecera municipal de Altotonga para encontrarse con el alcalde.

Siendo interceptado por sujetos desconocidos metros adelante de tomar la desviación hacia la zona centro de la ciudad quienes lo acribillaron y luego se dieron a la fuga, lugar que fue acordonado de manera rápida por las autoridades policiacas, notificando a las autoridades ministeriales y de Servicios Periciales.

Iniciando las diligencias de rigor y ordenando el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Semefo de Perote, siendo identificado como Margarito Reyes Cortés, de 52 años, de ocupación empleado (escolta de seguridad del Presidente Municipal  de Altotonga) con domicilio conocido en el municipio de Atzalan, siendo identificado por su esposa.

Cabe señalar que en el lugar fueron encontrados 27 casquillos percutidos del calibre .9 milímetros y casquillo del calibre 2.23 milímetros de AR-15.