10.7.18

ASALTAN A CLIENTES DE LA TAQUERIA DENOMINADA “LA ORIENTAL” EN PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIÉRCOLES 11 JULIO JULIO JULIO 2018


“En operativo lograron detener a los delincuentes”


Mediante acción efectiva, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Lomas del Sur a Roberto “N.”, de 41 años de edad, Jaime Antonio “N.” y Julio César “N.”, ambos de 28 años de edad, por robo en agravio de comensales.

El Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre un hecho delictivo en la intersección de la Avenida 25 Poniente y la calle 13 Sur, en la colonia Volcanes. Por tal motivo, Policías Municipales del Sector Tres y del Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP) acudieron inmediatamente al sitio.

Clientes de una sucursal la taquería “La Antigua Oriental” señalaron a los ocupantes de una camioneta Jeep, Patriot, color gris y con placas de circulación del Estado de Puebla como responsables de atracarlos.

Se desplegó un dispositivo de búsqueda ininterrumpida en zonas estratégicas de la capital que permitió la localización de la unidad y la detención de los probables delincuentes, en el cruce de la calle Zacapoaxtla y la privada “C” 2 Sur. Derivado de esta intervención policial, se lograron recuperar 14 teléfonos celulares y cuatro billeteras, propiedades de los agraviados.

Los tres individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La SSPTM de Puebla refrenda el compromiso de trabajar en estrecha coordinación con empresarios de la capital. En este sentido, pone a disposición el Botón de Emergencia para negocios; mayores informes al 303 85 00 extensión 77105.