18.7.18

EN PUEBLA PAREJA DE MOTOCICLISTAS PERDIERON LA VIDA EN PERCANCE

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIÉRCOLES 18 JULIO JULIO 2018

“Fueron embestidos por un automovilista que escapó; la moto se incendió y el conductor quedó calcinado en gran parte del cuerpo”


POR: ODILÓN LARIOS NAVA

Un hombre y una mujer, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, perdieron la vida cuando un automovilista los impactó y proyectó, esto en la Calzada Zavaleta a la altura de la Recta a Cholula, en la colonia Santa Cruz Buena Vista. El responsable escapó y por ello se desconocen las características del vehículo que conducía.

Los reportes policiales indicaron que el hombre y la mujer iban a bordo de una motocicleta y un automovilista al parecer no iba prestando la atención necesaria y los embistió. Este conductor giró a la derecha para meterse a la calle Hidalgo y en ese momento embistió la motocicleta.

El hombre y la mujer que iban en el caballo de acero salieron proyectados, la mujer pereció al chocar contra el asfalto. Mientras que el motociclista siguió en su vehículo el cual terminó impactando contra un poste de energía eléctrica.

Presumiblemente el varón pereció a causa del golpe, aunque la motocicleta ardió en llamas y su cuerpo fue calcinado casi en su totalidad.

El responsable escapó del lugar por lo que se desconocen las características del vehículo. Se espera que por medio de las investigaciones por medio de las cámaras de seguridad privadas que hay en la zona se pueda dar con la identidad del conductor responsable.

El ahora occiso es un hombre de aproximadamente 35 años, el cual se encuentra en calidad de desconocido. La mujer también quedó señalada como desconocida, pero entre sus pertenencias contaba con una credencial a nombre de Wendy del Carmen, de 39 años.

Peritos de la Dirección de Vialidad del Estado realizaron los peritajes y los levantamientos de cadáveres y remitieron el caso ante el Ministerio Público.