16.7.18

ENCUENTRAN A MUJER FLOTANDO EN EL DREN DE TECAMACHALCO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 16 JULIO JULIO 2018

“Encuentra a mujer flotando en el dren de Tecamachalco · Se presume murió ahogada pues el cuerpo no presentaba huellas de violencia”



ODILÓN LARIOS NAVA


Una mujer fue encontrada muerta dentro del canal de aguas negras de Valsequillo en la comunidad de Xochimilco, la cual pertenece al municipio de Tecamachalco.

Todo hace presumir que la fémina pereció ahogada. Al filo de las 15:00 horas habría sido localizado el cadáver de la mujer, algunas personas lo avistaron flotando al paso de las aguas por Tecamachalco, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Personal de bomberos y de la policía de Tecamachalco realizaron las labores de rescate del cadáver en terrenos de Xochimilco, los bomberos ingresaron al canal y lograron extraer el cuerpo para que ya en el exterior la Fiscalía General del Estado efectuara las diligencias.

La fémina se encuentra en calidad de desconocida. Trascendió que es una mujer de complexión robusta de entre 20 a 30 años.

Como datos adicionales vestía pantalón rosa, calzado tipo tenis, sudadera color gris y portaba una cadena con dije de una virgen.

El cuerpo no presentaba lesiones visibles ni huellas de violencia, por lo que se presume que la causa de la muerte es asfixia por sumersión completa.