19.7.18

INICIA EL PROCESO DE TRANSICIÓN SE REUNE TONY GALI CON MARTHA ERIKA ALONSO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 19 JULIO JULIO 2018


“Martha Erika Alonso agradeció a Gali la disposición para sostener el encuentro”


La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, se reunió con el gobernador en funciones, José Antonio Gali Fayad, para dar inicio a la agenda de transición este miércoles, 18 de julio de 2018.

Durante la reunión de trabajo, reiteraron su interés y disposición para fortalecer políticas públicas que fomenten el desarrollo integral de las familias poblanas en las siete regiones de la entidad.

Intercambiaron puntos de vista sobre temas relevantes como gobernabilidad, seguridad pública, combate a la pobreza, desarrollo económico sustentable, fortalecimiento del sector salud y educación, entre otros.

En uno de sus tuits, la panista señaló que coordinará esfuerzos con Gali durante el periodo de transición para “continuar fortaleciendo los programas que han impactado en la vida de las familias”.


"Un gusto reunirme con el gobernador del estado, Antonio Gali. Reconozco su trabajo y compromiso con los poblanos. Con este encuentro iniciamos la agenda de transición", escribió Alonso Hidalgo en uno de sus tuits.