10.7.18

SSP Y TRÁNSITO DE PUEBLA LOCALIZAN 1 KILO DE HEROÍNA EN LA CAPU

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 10 JULIO JULIO 2018

“La droga era transportaba en una maleta, la cual fue localizada abandonada, por lo que no hubo detenidos”


Como resultado del reforzamiento de los esquemas de vigilancia en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a través de la Unidad Canina reportó el aseguramiento de dos envoltorios con al parecer heroína.

Policías Municipales adscritos a K9 llevaban a cabo labores de supervisión al interior de la central camionera, cuando se percataron que un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos modificó su comportamiento frente a una maleta, aparentemente abandonada, en una sala de espera.

Enseguida y conforme a protocolo de actuación policial, los efectivos procedieron a inspeccionar el contenido hallando dos paquetes que almacenaban una sustancia con características propias a la heroína. Posteriormente, se tomó conocimiento que ambos sobres tenían un peso mayor a un kilogramo.

Por lo anterior, se procedió al aseguramiento y embalaje de la sustancia misma que puesta a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La SSPTM de Puebla refrenda el compromiso de cuidar la integridad de niños y jóvenes capitalinos, mediante estrategias encaminadas a combatir el tránsito de estupefacientes en la ciudad.