13.1.17

DETIENEN EN LA CAPU A PRESUNTO RESPONSABLE DE DELITOS CONTRA LA SALUD

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 13 ENERO 2017


Derivado de las acciones preventivas al interior de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM) detuvo a un hombre en posesión de aproximadamente un kilogramo de droga, conocida como cristal.

De acuerdo con el acta de aviso, Policías Municipales realizaban un recorrido de seguridad al interior de la CAPU, cuando un ejemplar canino, especializado en la detección de narcóticos, modificó su conducta frente a un individuo.

Conforme al protocolo y medidas preventivas correspondientes, los efectivos realizaron una inspección al ahora detenido, hallándole un paquete con piedras color blanco, con características propias del cristal, así como hierba, al parecer marihuana.

Ante ello, la persona fue asegurada junto con los enervantes y se pusieron a disposición del Ministerio Público Federal, para las investigaciones correspondientes.

Con estas acciones, la SSPTM refrenda el compromiso de salvaguardar el bienestar de las familias en el municipio, ante situaciones que pongan en riesgo su salud.