15.1.17

GOBERNADOR ELECTO TONY GALI CONFIRMA QUE NO HABRÁ AUMENTO AL PASAJE EN PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 16 ENERO 2017



“El gobernador electo adelantó que en los próximos días emitirá un comunicado en conjunto con el mandatario Rafael Moreno Valle, respecto al tema, sin embargo resaltó que no habrá un aumento a la tarifa pese a la insistencia de los transportistas”

El gobernador electo de Puebla, José Antonio Gali Fayad aseguró que no habrá un aumento al pasaje del transporte público durante el 2017 pese al gasolinazo implementado el 1 de enero de este año.

Definitivamente no habrá un alza al transporte público, los transportistas han sido muy conscientes, han platicado con él (gobernador Rafael Moreno Valle) y conmigo. Muy pronto estaremos dando noticias”.

El gobernador electo aseguró que cada entidad tiene que asumir su responsabilidad y adelantó que en los próximos días él y Rafael Moreno Valle emitirán un comunicado respecto al tema.

Debemos estar tranquilos (los poblanos), hay una gran responsabilidad de parte de Moreno Valle y un servidor para que continúe la tarifa como está y también con uno anuncios que pronto estaremos dando”.

La semana pasada, líderes transportistas declararon a CENTRAL que se mantienen vigente la petición al gobierno del estado de aumentar el precio del pasaje en Puebla, a pesar de que sus unidades sean mejoradas y cambien el consumo de gasolina por gas.