3.1.17

HABRÁ NUEVO DESALOJO CONTRA AMBULANTES DE LA 5 DE MAYO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 3 ENERO 2017


“Para que inicie la operación del nuevo sistema de bicicletas”

CINCO RADIO

El próximo 7 de enero se tiene previsto inicie la operación del nuevo sistema de bicicletas en Puebla Capital, por ello, el gobierno municipal implementará un operativo para desalojar a los comerciantes informales que se apoderaron de la calle 5 de mayo.

El alcalde, Luis Banck Serrato, adelantó que con la puesta en marcha del programa “Bici Puebla” a cargo de CycloShare, se llevará a cabo el retiro de ambulantes, que en diciembre pasado regresaron a las calles, a pesar de no contar con la autorización correspondiente.

“Evidentemente habrá un proceso para desalojar calles a través de la negociación con los ambulantes”, detalló al cuestionarle sobre la puesta en marcha de la primera etapa de bicicletas públicas.

Sobre el programa, el edil enfatizó que para la primera etapa funcionarán 1 mil 50 bicicletas y 69 estaciones, en el Centro Histórico, por lo que todo está listo para el arranque en el mes de enero.

Cabe destacar que el servicio del  nuevo sistema de bicicletas públicas en la ciudad de Puebla tendrá un costo anual de 700 pesos, de acuerdo al contrato de la empresa CycloShare.


Los estudiantes que deseen hacer uso de este servicio tendrán un descuento del 10 por ciento, además de que el uso de este medio de transporte también podrá ser eventual, es decir, sin la necesidad de poseer una membresía.