6.1.17

IDENTIFICAN A MASCULINO ATROPELLADO EN LA CARRETERA A ORIENTAL

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 6 ENERO 2017



“Fue hallado muerto atropellado la madrugada del lunes; sus familiares no sabían de él desde el día 31 de diciembre”

El hombre que murió presuntamente atropellado la madrugada del pasado lunes en la carretera Amozoc-Oriental, entre los límites de Amozoc y Tepatlaxco, fue plenamente identificado. Sus familiares indicaron a las autoridades que no sabían de su paradero desde el pasado sábado.

El hoy occiso llevaba por nombre Juan Antonio Moras Conde, de 35 años de edad. Quien tenía su domicilio en Bosques de san Sebastián.

Trascendió que este hombre estaba ausente de su domicilio desde el 31 de diciembre, o al menos desde ese día su familia desconocía su paradero. Por lo anterior desconfían de la forma en que fue encontrado muerto.

Como se informó en este espacio, el pasado lunes alrededor de las 01:00 horas fue encontrado sin vida este hombre. El cadáver presentaba huellas de atropellamiento. Según los primeros reportes habría sido arrastrado por al menos un vehículo durante 500 metros.

Aquel día personal de la Policía Federal efectuó el levantamiento del cadáver y dio parte de lo anterior al personal de la Agencia del Ministerio Público. Hasta el cierre de esta edición no se conocía el resultado de la necropsia, para conocer con exactitud la causa de muerte.