5.1.17

INAUGURA TOÑO VÁZQUEZ OBRAS EN LA ESFAA POR 2.6 MDP

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 5 ENERO 2017

VIDEO 





Con una inversión de 2 millones 676 mil 989 pesos, el alcalde Toño Vázquez y autoridades educativas inauguraron la construcción de dos aulas y una techumbre en la Escuela Secundaria Federal Antonio Audirac ubicada en el centro de esta ciudad. 
Tras iniciar los trabajos de construcción en el mes de julio del año pasado, finalmente concluyeron las obras de dos aulas tipo CAPCEE de 6 x 8 metros cada una y la techumbre de 851 metros cuadrados que permitirá el desarrollo de actividades físicas, académicas y propias de la institución sin que las condiciones climáticas afecten.

Melquisedec Macedo Palestino, Director de la ESFAA, expresó su agradecimiento a padres de familia y autoridades por sumarse en este proyecto que era un sueño y que finalmente es una realidad. 
“Señor Presidente Toño Vázquez, gracias por la decisión tomada para el beneficio de 1,682 padres de familia, 1,740 alumnos y 91 compañeros que laboramos en esta escuela; doctora Corona, gracias por su intervención”, argumentó Macedo Palestino.

Por su parte el acalde Toño Vázquez, argumentó que con la suma de esfuerzos se pueden realizar muchas cosas. Agradeció que padres de familia aportaron la cantidad de 850 mil pesos mientras que el gobierno municipal aportó 1 millón 826 mil 989 pesos para la ejecución de ambas obras.
Enfatizó que su gobierno es un aliado permanente de la educación, por lo que durante su gestión se han construido nuevos Bachilleratos en las localidades de Ixticpan, Atoluca y Xoloateno, así como la reconstrucción de los bachilleratos de Cofradía, San Sebastián, Ayotzingo y Fresnillo, entre otras.
El alcalde hizo el llamado a padres de familia a no escatimar en la educación de sus hijos y refrendó su compromiso de seguir trabajando por una mejor infraestructura educativa en todo el municipio.