9.1.17

INAUGURA TOÑO VÁZQUEZ OBRAS POR 8.9 MDP EN FRESNILLO Y ATOLUCA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 9 ENERO 2017


Habitantes mostraron su agradecimiento este fin de semana al acalde Toño Vázquez durante la inauguración de obras en la localidad de Fresnillo y en la junta auxiliar de Atoluca con una inversión total de 8 millones 980 mil 238 pesos.

En compañía de la legisladora Corona Salazar y de la Presidenta del SMDIF, Nahomi Vázquez; el edil teziuteco inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Principal de la Unidad Habitacional Infonavit Fresnillo y la Calle Emiliano Zapata en Atoluca.

Con la presencia de habitantes, en Fresnillo inauguró 520 metros lineales con un ancho promedio de 15 metros  de la calle principal de la Unidad Habitacional. Ahí señaló que seguirá trabajando de la mano con habitantes para atender temas de seguridad, obra pública y todo lo necesario para brindar espacios dignos a los colonos. 

Para el caso de la Sección primera de Atoluca, el alcalde celebró la entrega de más de 800 metros lineales de concreto hidráulico, misma que se suma a las obras recientes de la red de drenaje sanitario en la Calle Emiliano Zapata.

Toño Vázquez expresó que a diferencia del pasado en el que las juntas auxiliares sólo aspiraban a caminos empedrados, asfalto o con balastre; hoy cuentan con vías de comunicación pavimentadas con concreto hidráulico, lo que demuestra el compromiso de su gobierno de trabajar donde hay necesidades.


Nahomi Vázquez por su parte, entregó juguetes a niñas y niños en ambas localidades con motivo del día de reyes, invitando a padres de familia a darle amor a los pequeños y preservar el amor al interior de los hogares para tener una mejor sociedad.