3.1.17

INICIA GOBIERNO DE TEZIUTLÁN UNA OBRA MÁS DE CONCRETO HIDRÁULICO EN ATOLUCA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 3 ENERO 2017



Con una inversión de 3 millones 832 mil 483 pesos, el alcalde Toño Vázquez puso en marcha los trabajos para la pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Francisco Villa en la Junta Auxiliar de Atoluca.

Luego de conversar con habitantes de aquel lugar, el acalde en compañía de la Diputada Local Corona Salazar, dio el banderazo de inicio de obra para ejecutar 700 metros lineales de concreto hidráulico sobre el camino de terracería, cumpliendo con la obra que por muchos años fue solicitada de acuerdo a la versión de los propios colonos. 
Durante su mensaje el alcalde enfatizó que cada día se cumple el slogan de su gobierno “Teziutlán es de todos”, demostrando con hechos y obras que benefician a la población desde el centro de la ciudad, barrios, juntas auxiliares y unidades habitacionales sin distingo alguno.

Toño Vázquez destacó que Atoluca hoy cuenta con mejores vialidades, resumiendo que en sus casi tres años de Gobierno se han dignificado con concreto hidráulico las Calles 20 de Noviembre, 16 de Septiembre, Revolución,  Independencia, Emiliano Zapata, El Pedregal y la Privada 7 de Octubre; así como la construcción de un nuevo bachillerato y otras obras más que se realizaron en aquella junta auxiliar para bien de los pobladores. 
El edil dijo sentirse contento, más no satisfecho por las acciones que se han realizado, por lo que hizo el llamando a la unidad para seguir trabajando por Atoluca y lograr lo mejor para sus habitantes.