11.1.17

INICIA GOBIERNO DE TEZIUTLÁN PAVIMENTACIÓN DE CALLE PRINCIPAL EN CIPRESES

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 11 ENERO 2017



“El alcalde Toño Vázquez puso en marcha la obra de concreto hidráulico de las calle del Peral y calle 21”

Con un recurso superior a los 9 millones de pesos el Gobierno Municipal de Teziutlán ejecutará trabajos de pavimentación en la Calle del Peral y Calle 21 de la Colonia Cipreses. Así lo anunció el alcalde Toño Vázquez en reunión con habitantes del lugar, donde manifestó que su gobierno seguirá trabajando en las diferentes localidades del municipio para abatir las necesidades y mejorar los caminos.
Durante su mensaje, el presidente municipal expuso que la obra que se realiza de manera conjunta con el Gobierno del Estado obedece a las gestiones de la Legisladora Corona Salazar, que atinadamente, gestionó un recurso de 20 millones de pesos para la ejecución de diversas obras en el municipio.

Toño Vázquez explicó que el Gobierno del Estado participa con el 70% de recurso, mientras que el 30% lo absorbe el gobierno municipal; invirtiendo en total 9 millones 909 mil 207 pesos para la pavimentación de 1,045 metros lineales.

Por su parte la Diputada Corona Salazar, manifestó su satisfacción de poder contribuir en la transformación de Teziutlán y contar con el respaldo del Gobernador Rafael Moreno Valle, que a pesar de estar a pocos días de terminar su periodo de gobierno continua trabajando por el Estado.