9.1.17

INTENSIFICARÁN VIGILANCIA POR VANDALISMO EN LA CAPITAL DEL ESTADO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 9 ENERO 2017



“Al momento suman 53 detenidos”

MARCO ANTONIO FIERRO, CINCO RADIO

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) reforzará los rondines preventivos, los cuales serán de manera indefinida para evitar brotes de violencia como los ocurridos el día de ayer y con ello, garantizar la seguridad de los ciudadanos.

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, confirmó en entrevista que al momento suman 53 detenidos por los hechos vandálicos registrados ayer en los establecimientos que fueron saqueados por grupos de delincuentes.

El edil afirmó que se llegará hasta las últimas consecuencias en contra de las personas que sigan cometiendo algún tipo de delito, para lo cual se mantendrán mil 200 elementos de la policía estatal y municipal por todo el territorio poblano.

“Invito a todos a actuar dentro del margen de la ley. Nosotros estaremos trabajando para la seguridad de los ciudadanos y lo más importante es que actuaremos con todo el peso de la ley en contra de los actos vandálicos”, dijo.

Precisó que la instrucción que dio es que elementos de la policía municipal se mantengan realizando recorridos en la ciudad para inhibir más hechos delictivos, sobre todo en corredores turísticos, zonas comerciales y juntas auxiliares.

Banck Serrato llamó a la población a mantener la calma y no hacer caso a los rumores en redes sociales que con todo dolo buscan meter miedo a los ciudadanos, por lo que cualquier reporte se puede hacer de manera responsable en el número de emergencia 911.