15.1.17

MORENO VALLE, UN GRAN PROMOTOR DE ACCIONES EN MATERIA DE SALUD Y EDUCACIÓN: NARRO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 16 ENERO 2017



“Rafael Moreno Valle ha gobernado con el compromiso de servir a los ciudadanos, destacó el secretario de Salud federal, José Narro Robles”

“Precisó que el Ejecutivo poblano ha sido un gran promotor de acciones en materia de salud y educación, gracias a su esfuerzo y trabajo”

Lo anterior al inaugurar el Complejo Hospitalario ISSSTEP, que cuenta con dos robots de almacenamiento y distribución de medicamentos, los más grandes de Latinoamérica, con capacidad para más de 40 mil fármacos.

En este complejo médico que tuvo una inversión de 230 millones de pesos, se modernizaron las áreas de urgencias, hemodiálisis y cirugías, con lo que se mejora la calidad del servicio para más de 157 mil derechohabientes.
En su mensaje, Moreno Valle destacó la importancia de brindar atención con infraestructura y equipamiento adecuado y de vanguardia.

Por su parte, el alcalde de la capital Luis Banck, refirió que con la gestión del gobernador Moreno Valle se ha dado un paso al frente en atención a la salud, lo que demuestra que el cambio en Puebla, es posible.

Posteriormente, Moreno Valle también inauguró el Centro Regional de Desarrollo Infantil (CENDI), en la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacán, para el que se destinaron más de 6 millones de pesos.

Este espacio tienen el propósito de contribuir a la formación y al desarrollo equilibrado de niños y niñas desde su nacimiento y hasta los 5 años 11 meses.

Se darán servicios de rehabilitación, estimulación temprana, nutrición, medicina general y psicología; además de educación inicial y preescolar.

También entregó paquetes maternales y juguetes a niños de la región.

Acompañaron al Ejecutivo: el secretario de Salud estatal, Salvador Escobedo; los delegados del ISSSTE, Sandra Rodríguez; de la Cruz Roja, Manuel Cervantes; los diputados Maiella Gómez, y  Víctor Manuel Giorgana; así como el director del ISSSTEP, Roberto Rivero.