17.1.17

SUJETOS MATAN A UN HOMBRE EN LA CARRETERA TLAPACOYAN SAN JOSE ACATENO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 20 ENERO 2017


“Vecino de La Otra Banda recibió varios impactos de bala”


Un asesinato se dio en la localidad La Otra Banda perteneciente al municipio de Tlapacoyan, donde fue ultimado a balazos un sujeto que viajaba en su vehículo al recibir cinco impactos de bala.

Los hechos se registraron cerca de las 10:30 horas, a la altura del rancho El Tepeyac, fue este hecho notificado el personal de la Policía Municipal que se encontraba una persona lesionada, solicitando de manera rápida una unidad policíaca y una ambulancia.

Al sitio acudieron efectivos de Tlapacoyan quienes al llegar   y hacer la revisión del hombre encontraron que ya estaba sin vida a bordo de un automóvil Spark color verde, modelo 2016 con placas del estado de Veracruz.

Situación por la que fue acordonada la zona para preservar los indicios en el área del crimen, lamentablemente la actuación de la Policía Municipal tras la llegada de los reporteros fue cuestionable al tratar de tapar el sol con un dedo sin permitir el trabajo periodístico.

Por lo anterior, fue necesaria la presencia de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, así como personal de la FGE para iniciar las diligencias de rigor en el lugar del crimen.

Lográndose saber que la persona occisa respondía al nombre de Eduardo Roque Parra, de 38 años con domicilio conocido en la localidad La Otra Banda, de ocupación corredor de limón.


El cual recibió cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, además fueron encontrados varios casquillos calibre 9 milímetros, tanto el cuerpo como los indicios levantados fueron trasladados al Semefo de la ciudad de Martínez de la Torre para las diligencias de ley.