21.5.18

CAPTURAN A FARDERA EN COPPEL DE HIDALGO SE LLEVABA ROPA SIN PAGAR

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 21 MAYO 2018


“Una banda de unos cinco presuntos ladrones fueron sorprendidos cuando robaban, una mujer fue detenida mientras que sus cómplices se dieron a la fuga”


Una movilización del personal de la Policía Municipal se registró en la tienda Coppel, esto luego de que fueran sorprendidas varias personas en actitud sospechosa, las cuales al ser seguidas por personal de la tienda salieron corriendo logrando detener a una mujer.

Fue luego de una solicitud de apoyo al personal de la Policía Municipal que en la tienda Coppel de la calle Hidalgo solicitaban la presencia de los uniformados para atender una petición de auxilio, debido a que se había suscitado un robo.

Trasladándose el personal policiaco al lugar, donde se entrevistaron con una empleada de la tienda, quien señaló que se percató de la presencia de cinco personas sospechosas, quienes al tratar de hablar con ellas salieron corriendo de la tienda.

Por lo que el personal del IPAX logró detener a una persona de nombre Guadalupe M. R., de 18 años, de ocupación costurera con domicilio en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.

Quien llevaba entre sus ropas 13 blusas de vestir equivalente a la cantidad de $6,000 mil pesos, fue que se trasladó a la femenina a las instalaciones de la comandancia municipal para ser depositada en los separos preventivos para solucionar su situación jurídica.