19.6.18

HABITANTES DE SAN PEDRO XOLOCO: “CORONA SALAZAR ESTÁ DERROTADA”

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 22 JUNIO 2018


“Padecemos un clima de inseguridad que nunca habíamos vivido”


“Carlos Peredo es el único candidato digno que tenemos los teziutecos”



Una cabalgata de 15 jinetes recibieron y escoltaron a Carlos Peredo candidato de Compromiso por Puebla a la presidencia municipal de Teziutlán, los habitantes de San Pedro Xoloco se volcaron para dar la bienvenida al candidato, para luego subrayarle, “estamos muy preocupados San Pedro Xoloco nunca había tenido un clima de inseguridad como el que hoy padecemos por la ineficiencia de Antonio Vázquez, nos ha hundido con impuestos caros, los abusos de vialidad, aleja al comercio con sus detenciones injustas a quienes no tienen 50 pesos para pagar sus lugares en el centro.
“Tenemos la firme esperanza de un cambio y sólo Carlos Peredo en la presidencia municipal puede cambiar esta situación insostenible, ya son 4 años tres meses y no queremos otros tres de más inseguridad, amenazas y humillaciones, usted será nuestro presidente con nuestro voto”.
Los habitantes de San Pedro, además de la seguridad le pidieron al candidato de Compromiso por Puebla, que cuando sea presidente, coloque alcantarillas, pues la lluvia les afecta mucho en la parte baja, además de banquetas  porque hoy caminan en el arroyo vehicular con lo que están expuestos a ser atropellados por el intenso tráfico que hay en esta zona.
Carlos Peredo señaló a su vez, “hemos tenido un gobierno insufrible, al que tenemos que sacar este domingo primero de julio, nuestro voto es la mejor arma para mostrar nuestro rechazo al intento de dictadura que nos quiere imponer con una señora incapaz, ambiciosa y egoísta, que defraudo a la gente cuando fue diputada, que se reelija en Xiutetelco, aquí no tiene nada que hacer. Estamos en primer lugar desde el inicio de la campaña y así vamos a terminar; tenemos que salir a votar desde muy temprano para arrollarlos y dejarles clara la voluntad de los teziutecos”.
“Carlos Peredo presidente, Martha Erika Alonso gobernadora”, manifestaron convencidos los habitantes de San Pedro Xoloco.
Peredo Grau afirmó que desde el primer día de su gobierno enfocará su experiencia y su capacidad para combatir la inseguridad en el municipio, “tendremos una gran inversión en este rubro, ustedes serán testigos que desde el inicio daremos pruebas contundentes de la presencia policiaca, serán elementos con arraigo, comprometidos, capacitados, tendrá equipamiento y serán distribuidos en 5 sectores, donde estarán de base por lo menos 45 policías, apoyados por la policía canina, patrullas y moto patrullas, recorrerán a pie el centro, escuelas, barrios y juntas auxiliares”. Instalaremos cámaras de vigilancia vecinales que nos ayudarán mucho a prevenir delitos. Es un compromiso y lo voy a cumplir”.
En el tema de salud, dijo que en un trabajo conjunto con Martha Erika, mejoraremos el servicio del Hospital General con más médicos, enfermeras y medicinas, lo mismo haremos con las casas de salud, la idea es construir cuatro en el municipio, igual equipadas, con servicio las 24 horas y con una ambulancia, que dará servicio gratuito a la población.
Carlos Peredo fue enfático al pronunciarse porque este primero de julio la sociedad teziuteca sea consciente de la importancia de este proceso electoral, donde la ciudadanía tendrá la oportunidad a través de ejercer su derecho  al voto para de tener un gobierno aliado, responsable, capaz, comprometido y de resultados probados en beneficio de Teziutlán.