19.6.18

DIGNIFICAR Y CAMBIAR LA IMAGEN DE LA POLICÍA SERÁ LA PRINCIPAL PRIORIDAD DE CORONA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 22 JUNIO 2018

VIDEO
Al reunirse con habitantes de la Calle Revolución en Atoluca, Corona Salazar, candidata a la presidencia municipal de Teziutlán, manifestó que la prioridad de su gobierno será fortalecer la seguridad.
"Antes nos preguntaban que queríamos ser de grandes y soñabamos con ser maestros, doctores, bomberos o policías, hoy les preguntan a los niños y dicen que quieren ser narcos, porque ahí hay dinero", explicó.


En ese sentido, expuso que la principal labor que desempeñará desde los primeros días de su gobierno, será trabajar para disciplinar a los elementos, así como dotarles de las herramientas necesarias para devolver la imagen de respeto a la policía, pero sobre todo, para garantizar la tranquilidad de las familias.

Además, la candidata de la coalición "Al Frente por Teziutlán" priorizó trabajar desde la prevención con el rescate de valores y promoción de actividades deportivas y de recreación, así como proporcionar los espacios adecuados.
"Que los jóvenes se alejen de la delincuencia y de los vicios, y por eso vamos a construir espacios deportivos en diferentes comunidades", expuso.

Los habitantes por su parte, manifestaron sus inquietudes y ofrecieron -tras escuchar las propuestas de la candidata-, su apoyo total al proyecto que encabeza.
"Ya vinieron otros candidatos, pocos se dedican a proponer, la mayoría se enfoca a hablar de Corona Salazar, y eso nos indica que usted es el camino correcto y lo que más conviene a Teziutlán. Cuente con todo el apoyo de Atoluca", coincidieron los presentes.