15.6.18

AÚN CON LLUVIA, LA GENTE SALE DE SUS HOGARES PARA APOYAR A CORONA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 15 JUNIO 2018

Habitantes de Vista Hermosa, Coyotzingo y del Fraccionamiento Villa, acudieron a pesar de la intensa lluvia a brindar su apoyo a Corona Salazar, candidata a la presidencia municipal de Teziutlán.

En eventos realizados en dichas colonias, los habitantes salieron de sus hogares para escuchar las propuestas de la candidata de la coalición "Por Teziutlán al Frente".
"Conócemos de su gran capacidad, de su trabajo. Puede llover ahora, pero si no le apoyamos, nos va a llover durante tres años. Nosotros queremos un buen gobierno, y eso sólo no los puede dar usted", manifestó uno de los asistentes.

Por su parte, Corona Salazar agradeció las muestras de apoyo y expresó que los temas prioritarios en su gobierno serán el de fortalecer la seguridad pública, mejorar la recolección de basura y la creación de programas que den una mejor calidad de vida a los habitantes.

"Nos interesa el futuro de sus familias y mejorar el entorno de nuestras comunidades, por eso tengan la certeza que voy a poner toda mi experiencia, capacidad y mi corazón para darles un buen gobierno", expresó.