15.6.18

FAMILIAS DE MIGRANTES POBLANOS NO ESTÁN SOLAS, VAMOS A ATENDER SUS NECESIDADES MÁS URGENTES

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 15 JUNIO 2018


Al visitar el municipio de Chiautla de Tapia, la candidata de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, se comprometió a impulsar acciones en beneficio de las familias de migrantes poblanos que viven en la mixteca poblana y atender sus necesidades más urgentes.

En este sentido, Alonso Hidalgo destacó que es la única candidata que se ha reunido con la comunidad migrante en Estados Unidos, quienes le externaron su preocupación por temas de inseguridad y los daños que sufrió la mixteca en el sismo del pasado mes de septiembre, por lo que garantizó que implementará acciones encaminadas al desarrollo de la región y el bienestar de las familias.
“Soy la única candidata que fui a ver a nuestros paisanos migrantes platicando y reuniéndome con ellos, me dijeron sus preocupaciones y yo les dije que vendría a recorrer la mixteca, hice un compromiso y estoy honrando mi palabra”, remarcó.

De igual forma, la abanderada de la coalición “Por Puebla al Frente” señaló que se impulsará a los productores de jamaica de la región para la comercialización de sus productos.

Finalmente, se comprometió a trabajar de la mano de las autoridades locales para brindar mejores condiciones para mejorar la calidad de vida de las familias, con más pisos firmes, estufas ahorradoras, agua, drenaje, alumbrado público, así como conectividad.