6.6.18

CHOQUE EN LA CARRETERA TEZIUTLAN MARTÍNEZ POR INVASIÓN DE CARRIL

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 5 JUNIO 2018


“En el tramo Tlapacoyan Martínez”


Un fuerte percance automovilístico se registró a la altura de la localidad Piedra Pinta sobre la carretera federal Tlapacoyan-Martínez de la Torre, donde por suerte solo fueron daños materiales en ambas unidades.


Este hecho se registró a la altura de la localidad Piedra Pinta, sobre la carretera federal Tlapacoyan-Martínez de la Torre, donde participaron dos unidades involucradas.


Por lo que al llegar el personal uniformado se percataron que se encontraba un vehículo Dark de la línea Dodge color guinda con placas de circulación MCP-54-47, conducido por Pedro Hernández Jaimes, de 27 años con domicilio en San Juan Xiutetelco, Puebla, de ocupación chofer.

Y otra unidad de la marca Aveo de la línea Chevrolet color blanco y con placas de circulación YLC-89-81 de estado de Veracruz, el cual era conducido por Luis González, de 72 años con domicilio calle Puerto Vallarta número 104 de la colonia Paraíso de Martínez de la Torre, de ocupación empleado.

Donde ambos conductores manifiestan que dicho percance se provocó por el vehículo blanco Aveo Chevrolet que invadió el carril, motivo por el cual se suscitó dicho accidente.

Por lo que llegaron a un acuerdo entre ellos para cubrir los gastos propios de cada vehículo y moviendo los vehículos afectados fuera de la carretera orillándolos, para permitir la circulación del tramo carretero.