6.6.18

VOLCADURA DEJA TRES MUERTOS Y VARIOS HERIDOS DE GRAVEDAD EN COMUNIDAD DE ALTOTONGA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 6 JUNIO 2018



“Regresaban a su comunidad luego de ser vacunados, el trágico accidente se dio en Altotonga”


Un trágico accidente se registró este jueves en la localidad Mecacalco perteneciente al municipio de Altotonga, donde tres personas perdieron la vida, mientras que cerca de una decena resultó seriamente lesionada entre estos varios niños.


Estos hechos se registraron cuando un grupo de personas regresaban a la comunidad Tío Cuautla, luego de que habían acudido a la clínica de Mecacalco a la aplicación de vacunas, pero desafortunadamente el conductor perdió el control de la camioneta y se dio el trágico accidente.

Situación por la que se movilizaron los cuerpos de seguridad, emergencia y de la FGE, así como Servicios Periciales para atender este fuerte accidente que se registró a dos horas y media de la cabecera municipal.

Se trató de una camioneta Ford, tipo Ranger, color verde con blanco, la cual se fue a un barranco de aproximadamente 200 metros donde quedó volcado, allí se encontraban tres personas sin vida, mientras que otras más, entre ellos menores de edad, ya habían sido trasladados al hospital de Altotonga y al Centro de Especialidades Médicas de Xalapa.

Tras ser el hospital más cercano el de Altotonga, ahí fueron ingresados Alan Fabricio Santos de 1 año de edad, Yurely Tapia de 2 años, Irais Santos Landa de 31 años, el chofer fue identificado como Fernando González Jiménez.

Destacando que algunos menores fueron trasladados al CEM de Jalapa: Anayeli González de 4 años e Iker Arnulfo Santos de 1 mes de nacido.

Las tres personas que murieron en este trágico accidente respondían a los nombres de Miguel Santos Mota, de 68 años, de ocupación campesino; Margarita Landa Cabrera, de 58 años, de ocupación ama de casa; así mismo la señora Elsa Santos Landa, de 31 años, ama de casa, esta última fue reconocida por su esposo el señor Efrén Mejía Rendón, de 33 años.

Las tres personas fallecidas tenían su domicilio en la comunidad Tío Cuautla del municipio de Altotonga.