11.6.18

HAREMOS DE AIRE LIBRE y CANTERAS LUGARES TURÍSTICOS PARA FORTALECER LA ECONÓMIA: CORONA SALAZAR

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 11 JUNIO 2018


Al reunirse con habitantes de la localidad de Aire Libre y de Canteras, la candidata a la alcaldía de la coalición "Por Teziutlán al Frente", Corona Salazar, priorizó detonar el turismo en ambas comunidades para generar fuentes de empleo y dar nuevas opciones al turismo.

En eventos distintos con Aire Libre y Canteras al norte y sur de la ciudad respectivamente; Corona Salazar, coincidió en trabajar por brindar mayor seguridad a todo el municipio, con lo que se cumpla la primera condición necesaria para fortalecer el turismo.

Además, la candidata a la  presidencia municipal, refirió en que ambas comunidades cuentan con una riqueza natural, atractivos arquitectónicos y paisajes dignos de compartir; por lo que de manera sustentable y sin afectar los ecosistemas, promoverá el ecoturismo.
Al solicitar el apoyo de ambas comunidades, Corona Salazar aseguró que llevará a cabo un gobierno con sentido humano y dispuesto a trabajar siempre por el bienestar de los habitantes.

"Si ganamos juntos la presidencia, voy a poner toda mi experiencia y capacidad para hacer el mejor Gobierno, y en ello están incluidos todos ustedes", enfatizó.
Habitantes por su parte, coincidieron en que las propuestas de Corona Salazar son las necesarias para continuar con el desarrollo de Teziutlán y sus comunidades, por lo que ofrecieron su apoyo total a la candidata a la alcaldía de la coalición encabezada por el PAN.