13.6.18

LOS NIÑOS TAMBIÉN SON PARTE IMPORTANTE DE MI PROYECTO: CORONA SALAZAR

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIÉRCOLES 13 JUNIO 2018


Con gran emotividad y cariño, niños de la unidad habitacional de los Encinos en Atoluca, recibieron a Corona Salazar, candidata a la presidencia municipal de Teziutlán.

Acompañados por su familia, los niños aplaudieron, abrazaron y corearon porras en apoyo a la candidata de la coalición "Por Teziutlán al Frente", conformada por el PAN, PRD, PSI y Movimiento Ciudadano.

Corona Salazar, manifestó que los niños de todo Teziutlán son parte fundamental de su proyecto, por lo que trabajará arduamente para garantizar su tranquilidad a través de acciones para el fortalecimiento de la seguridad pública.
Además, la candidata refirió en que durante su gobierno trabajará en crear espacios recreativos y que los juegos mecánicos de feria serán gratuitos para los menores; así como entregar uniformes gratuitos para niños y niñas de prescolar.

De manera específica, en Los Encinos, Corona Salazar propuso la construcción de una unidad recreativa, un tanque de distribución de agua potable, así como la rehabilitación de viviendas.
En general, los habitantes mostraron agrado por las propuestas y ofrecieron su apoyo a la candidata de la coalición encabezada por Acción Nacional.