6.6.18

MAESTROS TEZIUTECOS APOYAN A CARLOS PEREDO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 6 JUNIO 2018


“No venderemos nuestro futuro, con un gobierno que ya nos demostró su incapacidad”


Teziutlán, Puebla.- Al reunirse con más de 500 maestros desde preescolar hasta bachillerato, estos dieron su irrestricto apoyo a Carlos Peredo candidato de Compromiso por Puebla a la presidencia municipal de Teziutlán, “usted ha sido el mejor presidente que ha tenido nuestra ciudad en los últimos 20 años, ha construido obras de alto impacto social que han cambiado la vida de miles de personas, su candidatura es lo mejor que le pudo haber pasado a Teziutlán en este proceso electoral.

“Vamos a ganar este primero de julio, los teziutecos sabemos que con usted vamos a la segura, por el Teziutlán que todos queremos y merecemos”. Lo único que le pedimos, es que cada año, el 15 de mayo reconozca y estimule económicamente a los mejores maestros de nuestro municipio”.

Por su parte el candidato de Compromiso por Puebla, dijo que regresó a la política por su preocupación, “en los últimos cuatro años, el municipio ha caído en una grave crisis de inseguridad y aparte nuestra economía ha decaído también gravemente hasta un 30 por ciento, ya que el actual ayuntamiento ha alejado las inversiones de municipios circunvecinos; ya no somos el polo de desarrollo que nos ha caracterizado durante años”.
“El actual edil incumplió sus promesas, incrementó los tarifas de los impuestos municipales en algunos casos hasta un 300 por ciento, persigue a los comerciantes que no pueden pagar diariamente sus cobros injustos, y encima sus elementos de vialidad tienen atemorizados a todo aquel que se le ocurra visitar la ciudad con infracciones injustas y un abuso de poder nunca antes visto; todo esto más el grave clima de inseguridad que padecen nuestras familias debido a su ineptitud”.

“En lugar de ponerse a trabajar para salvaguardar nuestra seguridad, Antonio Vázquez anda en campaña, se dedica a amenazar e intimidar a todo aquel que no tenga intención de votar por su candidata; en una actitud abierta de encono contra la mayoría de los teziutecos, pese a que un día una minoría, hay que decirlo, lo eligió como su presidente y hoy les responde con insultos corrupción y persecución”.
“Carlos Peredo es un hombre honesto, de empresa, que genera empleos y tiene la capacidad para proyectar a Teziutlán al lugar que merece en el contexto regional, estatal y nacional. Vamos por una seguridad pública eficiente, moderna y de pronta respuesta, descentralizaremos la seguridad pública a través de 5 sectores ubicados estratégicamente en todo el municipio, con equipamiento, 45 elementos capacitados y con arraigo, un binomio canino, además de una ambulancia que dará servicio gratuito a la población las 24 horas.

A la par de esto, construiremos por lo menos 20 canchas deportivas, seis nuevos parques y ofreceremos talleres artísticos para nuestra niñez y nuestra juventud; tenemos que reconstruir nuestro tejido social con valores y principios.
“En la reactivación económica, mi propuesta es construir una Central de Abastos y un Parque Industrial, con la ayuda de Martha Erika Alonso, quien será nuestra gobernadora.  Además de la rehabilitación del mercado Anexo y la construcción del mercado Los Arcos, hoy Techumbre, con locales y baños dignos y un estacionamiento en la parte de arriba para 120 autos.

“Como presidente, revisaré las actuales tarifas, para hacer disminuciones de hasta un 30 por ciento, -o más en algunos casos-, para apoyar la economía familiar; también está planeado hacer cobros justos a todos nuestros comerciantes para apoyarles, por lo que se acabará la persecución, el hostigamiento y los abusos de poder de los elementos de vialidad”.

Carlos Peredo dijo que todo estos planteamientos, más otros más incluidos en su plan de gobierno que consta de 10 ejes, “será posible con el apoyo de todos ustedes, este primero de julio, cuando debemos unirnos para cambiar el rumbo de nuestro querido Teziutlán.

“Su voto es muy valioso, determinará el futuro próximo de nuestra ciudad,  debemos salir a votar razonadamente, para no permitir la continuidad de un gobierno ambicioso, insensible, inhumano y que nos ha hundido en el atraso, la corrupción y la impunidad”.