13.6.18

MUERE UN HOMBRE AL CAER DE OCHO METROS POR UNA DESCARGA ELÉCTRICA EN TEPEACA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
SABADO 16 JUNIO 2018

ODILÓN LARIOS NAVA

Una caída desde ocho metros de altura cobró la vida de un hombre de 32 años en la comunidad de San Juan Tsitacoyacz, en el municipio de Tepeaca. El varón había trepado a un poste de energía eléctrica para arreglar un fallo en el suministro de energía eléctrica.

Según indicó la esposa del occiso a las autoridades, se habían quedado sin energía eléctrica por el mal tiempo. Por eso hombre decidió reparar este fallo y no dudó en subir a un poste para hacer los trabajos necesarios.

Desgraciadamente Rafael Aguilar Morales, de 32 años, al no contar con las medidas de seguridad necesarias en estos casos, cayó desde ocho metros y el golpe le cobró la vida casi de manera instantánea.

Estos hechos ocurrieron en la calle 2 Sur frente al número 13 de la comunidad antes mencionada, hasta donde llegó personal de seguridad pública municipal y la policía ministerial, estos últimos para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.
La carpeta de investigación iniciada es la 1910/2018 de Tepeaca, donde se asentó la declaración de la esposa que señala que la muerte fue producto de un lamentable accidente.