13.6.18

TODO EL PESO DE LA LEY A ASESINOS DE POLICÍAS MUNICIPALES DE AMOZOC: TONY GALI

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
SÁBADO 16 JUNIO 2018


“Hay dos detenidos por estos hechos”


POR: CINCO RADIO

El gobernador del estado Tony Gali condenó el fallecimiento de los policías municipales que perdieron la vida en el enfrentamiento de Amozoc. “Se llevarán a cabo las investigaciones con los detenidos para castigar con todo el peso de la ley a los responsables de este crimen”, escribió en su cuenta de twitter.

Durante los hechos suscitados en Amozoc se logró la detención de 2 personas relacionadas con los hechos y la fiscalía realiza las investigaciones para castigar a los responsables, agregó el mandatario.
Por su parte el titular de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, Jesús Morales, dio a conocer que investigan el asesinato de seis policías en la junta auxiliar de Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc, y que tras los hechos fueron detenidas dos personas sospechosas de haber participado en los mismos.

En conferencia de prensa, acompañado por José Cruz Sánchez, alcalde de Amozoc, dio a conocer que tras responder a la llamada de auxilio por parte de las autoridades municipales fueron detenidos dos sujetos con arma de fuego, quienes se encuentran en las instalaciones de la Policía Municipal en tanto se realizan las indagatorias correspondientes.