19.6.18

SAN SEBASTIÁN Y ANTORCHA CAMPESINA REFRENDAN SU APOYO A CORONA SALAZAR

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 19 JUNIO 2018


Tras recibir de manera tradicional a la candidata a la presidencia municipal, Corona Salazar; habitantes de San Sebastián manifestaron su apoyo total a quién consideraron será la primer mujer presidenta de Teziutlán.

Con un collar de flores, danza, porras y aplausos, los habitantes de dicha junta auxiliar acudieron para escuchar y manifestar su apoyo a la candidata de la coalición "Por Teziutlán al Frente", integrada por el PAN, PRD, PSI y Movimiento Ciudadano.
Corona Salazar manifestó que durante su gobierno, trabajará para promover los usos y costumbres de las comunidades y juntas auxiliares. Además afirmó que brindará apoyo a todas las danzas para dotar en su totalidad de vestuario a los participantes.
Agregó que en San Sebastián se ha trabajado de manera significativa y que la transformación es evidente, por lo que hizo un llamado a la unidad y a seguir trabajando de manera conjunta por el bienestar y desarrollo.
La candidata manifestó además que en San Sebastián se construirá durante su gobierno una subcomandancia, un polideportivo y se dará continuidad a la pavimentación de calles y modernización de escuelas.

Al evento también acudieron integrantes del Movimiento Antorchista, quienes al igual que los habitantes, manifestaron el apoyo total de la organización a la doctora Corona.