13.6.18

VECINOS DE LA CALLE MINA: CARLOS PEREDO NOS REGRESARÁ LA TRANQUILIDAD A LOS TEZIUTECOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 13 JUNIO 2018


“No somos acarreados, estamos aquí porque estamos convencidos de que la candidatura de Carlos Peredo es la mejor y no hay otra que se le compare, venimos por voluntad propia para apoyarlo y decirle que este primero de julio tendrá usted la victoria con nuestro voto mayoritario; el sentir ciudadano es de hartazgo total a los abusos de poder y a la delincuencia a la que nos ha orillado este gobierno incapaz.

De esta forma se manifestaron enérgicos los vecinos de la calle Mina, Juan Cordero, Abasolo y Victoria, quienes recibieron al candidato de Compromiso por Puebla Carlos Peredo Grau, quien afirmó que la ciudadanía teziuteca se une cada vez más a un sentido de reclamo, sobre el cansancio de la población a un gobierno inhumano que ha hundido a los teziutecos en un grave clima de miedo e inseguridad.
“Por eso ganaremos de manera inobjetable este primero de julio, votaremos sin miedo por Compromiso por Puebla a la presidencia municipal y a la gubernatura con Martha Erika Alonso, es momento de recuperar a Teziutlán, vamos trabajar de manera comprometida para salvaguardar la seguridad de nuestras familias, desde el primer día de mi gobierno realizaremos acciones concretas en materia de seguridad”.

“Vamos a implementar nuevamente la policía canina en el centro de la ciudad y en 5 sectores estratégicos en toda la ciudad, con 45 elementos cada uno, cuatro patrullas y cuatro moto patrullas; no podemos seguir con esta situación que nos preocupa  a todos; vengo hacer el firme compromiso de ser un presidente responsable, visionario, soy un hombre probado y tengo la suficiente capacidad para garantizar la seguridad  de los teziutecos”.
“Recuperaremos nuestra economía que hoy está muy deteriorada, el actual gobierno con sus políticas públicas equivocadas, ha alejado las inversiones y ha provocado que las ventas de nuestros comerciantes se desplomen a niveles nunca antes vistos; los ciudadanos sufren persecución, abusos en los cobros de los impuestos municipales y la corrupción e ineficiencia de los elementos de vialidad”.

“Pero eso se acabó, los teziutecos no necesitamos que venga nadie de fuera a gobernarnos,  quieren la continuidad a como dé lugar, se dedican a amenazar y amedrentar a la población, no nos vamos a dejar. Teziutlán merece un gobierno humano, que incentive la economía y volvamos hacer el centro de desarrollo regional que siempre habíamos sido”.

Al concluir Carlos Peredo anunció proyectos como la construcción de un Parque Industrial, una Central de Abastos, la remodelación del mercado Techumbre, la disminución de hasta un 30 por ciento en impuestos municipales y mejorar de manera integral los servicios de salud, con la construcción de cuatro clínicas de salud municipales y el mejoramiento de la atención en el nuevo Hospital General.