19.7.18

ASALTANTE CONFIESA QUE EMPLEADOS DE BANCOMER SON SUS CÓMPLICES EN ASALTOS A CLIENTES EN PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 19 JULIO JULIO 2018


El presunto asaltante que estuvo a punto de ser linchado la tarde de hoy en Acatzingo, confesó que empleados de la sucursal Bancaria Bancomer de Tepeaca, son sus cómplices, pues les avisan cuando un cliente retira fuertes sumas de dinero y en el trayecto a sus destinos son asaltados.

Un grupo de aproximadamente 200 personas detuvieron a un presunto asaltante de aproximadamente 45 años de edad, él y cuatro cómplices a bordo de una camioneta y un automóvil, siguieron hasta el municipio de Acatzingo a un cliente de Bancomer que había retirado 300 mil pesos en efectivo.

La víctima, pidió auxilio y solo fue detenido uno de cinco asaltantes, el resto escapó con el botín. El hombre que portaba un arma de fuego, fue asegurado, atado de un poste y golpeado en el bulevar 3 Poniente en el Centro de Acatzingo.

La multitud enardecida hicieron que confesara, el nombre de sus cómplices, después de dar nombres confesó que los mismos empleados de Bancomer Tepeaca, son quienes les avisan cuando un cliente hace retiros de fuertes sumas de dinero.

El sujeto fue rescatado por la policía estatal, sin embargo, la gente se los arrebató, después de varias horas de dialogo con policías municipales, aceptaron en entregar al sujeto. El presunto asaltante después de dar detalles de sus cómplices fue trasladado al Ministerio Público Federal por portación de arma de fuego y otros delitos.