19.7.18

LA POLICÍA FEDERAL ABATIÓ A DOS ASALTANTES EN ALCHICHICA TEPEYAHUALCO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 19 JULIO JULIO 2018


Dos presuntos asaltantes fueron abatidos por elementos de la Policía Federal en un enfrentamiento registrado en la comunidad de Alchichica.

De acuerdo con el reporte de la Policía Federal, los elementos se encontraban en la carretera San Hipólito-Xalapa cuando los ocupantes de un vehículo les informaron que los acababan de asaltar y lograron señalar a los agresores que se trasladaban en un automóvil gris que lograron ver los elementos.

De inmediato se inició una persecución en la que los cuatro sujetos pretendían escapar internándose en Alchichica, bajando de la unidad y metiéndose entre terrenos de cultivo desde donde dispararon contra los elementos.

Los elementos repelieron el ataque y en el intercambio de disparos dos de los sujetos murieron, otro resultó lesionado de un impacto y otro más fue sometido por los elementos y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

En el lugar fueron asegurados un arma larga, tres cortas abastecidas con cartuchos útiles y el vehículo en el que se trasladaban los agresores.

Los elementos de la Policía Federal resultaron ilesos, mientras que su patrullas presentaba al menos cuatro impactos de arma de fuego.