12.7.18

CHOQUE POR ALCANCE EN LA CARRETERA FEDERAL TEZIUTLÁN MARTÍNEZ

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 12 JULIO JULIO 2018


“El accidente en el tramo Tlapacoyan-Martínez deja daños materiales



Un percance vehicular se registró la tarde de este lunes a las dos de la tarde cerca de la Gasolinera Los Mangos, sobre la salida a Martínez de la Torre, donde participaron dos unidades colisionando por alcance dejando daños materiales.

La unidad involucrada fue una camioneta Toyota tipo Avanza, color negro, placas de circulación del Estado de México, la cual era conducida por Luis Alberto Dionisio Delgado, de 38 años con domicilio en la calle Hidalgo número 1308 colonia centro de la ciudad de Teziutlán, Puebla, de ocupación empleado.

La otra unidad involucrada fue una Nissan tipo Frontier color negro, placas MMI-24-81 del estado de México, la cual era conducida por Francisco Hernández Segura, de 26 años con domicilio en la calle de Úrsulo Galván sin número de la localidad La Palmilla, de ocupación empleado.

Mencionando el señor Francisco Hernández Segura que al ir circulando por la gasolinera Los Mangos, circulaba a una velocidad moderada cuando de repente se paró el vehículo antes mencionado que venía adelante de él, por lo cual no pudo frenarse de golpe provocando que le diera un golpe a la parte trasera de su vehículo.

Debido a este percance fue necesaria la presencia del personal de la Policía Federal, tomando conocimiento de lo suscitado, esto para ordenar el traslado de las unidades al corralón para el deslinde de responsabilidades.