12.7.18

CHOCAN CAMIONETAS EN LA CARRETERA TLAPACOYAN-ATZALAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 12 JULIO JULIO 2018

“Afortunadamente solo fueron daños materiales”

Un percance vehicular fue el que se suscitó en la localidad El Filo perteneciente al municipio de Atzalan, el cual dejó como saldo cuantiosos daños materiales, ante esto fue necesario el apoyo de personal de Tránsito del Estado para que tomara conocimiento sobre lo sucedido.

Este accidente se registró sobre la carretera estatal Tlapacoyan-Plan de Arroyos a la altura de la localidad El Filo, hasta donde acudió personal al de Tránsito del Estado, en donde se percataron que en el sitio se encontraban dos camionetas con huellas de accidente.

La primera de ellas fue una Nissan NP300 de color rojo con caja seca, modelo 2018, con placas de circulación XW-42-621 del estado de Veracruz, la cual presentaba daños sobre el costado izquierdo.

Mientras que la segunda unidad también Nissan NP-300 modelo 2012 color blanca, con placa del estado de Veracruz, la cual terminó con daños en la parte trasera de la batea sobre el costado izquierdo.


Situación por la que el personal de Tránsito del Estado se hizo cargo del percance, para ordenar el traslado de ambas unidades al corralón, esto para que los choferes involucrados entablaran un diálogo y llegar a un acuerdo de manera mutua tras los daños registrados en este choque.