12.7.18

FÉMINA SALIÓ A CORRER Y LA ENCONTRARON MUERTA EN SAN MARTÍN TEXMELUCAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 12 JULIO JULIO 2018


“Una deportista de 43 años fue hallada muerta dentro de una acequia en Texmelucan”

Una mujer de 43 años fue hallada muerta en San Baltazar Temaxcalac, en el municipio de San Martín Texmelucan. El cadáver acusaba huellas de violencia sexual. Según los primeros reportes policiales la mujer salió a realizar ejercicio y ya no regresó a su casa.

Algunos campesinos al laborar en sus tierras de siembra se percataron de la presencia del cuerpo dentro de la zanja de aguas de riego y de inmediato avisaron a las autoridades. Policías estatales y familiares de la mujer llegaron hasta el sitio.



Estos últimos la identificaron como Rocío Sánchez Velázquez, de 43 años. Se dijo que salió a correr, pues le gustaba hacer deporte, pero ya no volvió a casa y por ello sus familiares se habían alarmado.

La mujer presentaba huellas de abuso sexual, según indicaron las fuentes policiales consultadas, se desconoce cómo fue la mecánica de hecho y cómo es que la privaron de la vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de ley. Pobladores exigieron a las autoridades estatales que se refuerce la seguridad en la zona. Cabe destacar que la seguridad en ese municipio fue tomada por el estado, luego de que la mayoría de elementos de ese municipio se encuentran en prisión enfrentando procesos en su contra.