20.7.18

ENCUENTRAN PERSONA CALCINADA DENTRO DE CAMIONETA, LA CAMIONETA FUE INCENDIADA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 20 JULIO JULIO 2018

“Esto ocurrió en la zona boscosa de Huiluapan, en el municipio de Atzitzintla”

POR: ODILÓN LARIOS NAVA

Dentro de una camioneta que presumiblemente fue rociada con combustible e incendiada, fue localizado el cadáver carbonizado de una persona. Esto en el área boscosa de la población de Huiluapan, en el municipio de Atzitzintla.

Campesinos de aquella comunidad localizaron, por la mañana de este miércoles, una camioneta calcinada en la zona de bosque de aquella comunidad, por lo que dieron aviso a las autoridades y no omitieron mencionar que aparentemente había un cuerpo humano carbonizado en el auto.

La unidad en mención es una Van, con placas de circulación XX32431 del estado de Veracruz, la cual fue consumida por el fuego. Las autoridades policiales corroboraron que, en el interior, en el asiento del copiloto se encontraban restos humanos.

Se presume que la persona – por el daño que presenta el cuerpo, no se sabe si es hombre o mujer, ni otras características – fue asesinada y después llevada hasta ese lugar en donde los homicidas habrían prendido fuego a la camioneta probablemente rociándole combustible.

Personal de la policía ministerial de la comandancia de Ciudad Serdán llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y la recolección de indicios. Así es como se inició la carpeta de investigación del caso. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil de este asesinato.