20.7.18

POLICÍA ESTATAL ASEGURÓ A TRES SUJETOS POR INTENTAR ROBAR UN CAJERO AUTOMÁTICO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 20 JULIO JULIO 2018


Tras una fuerte movilización por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fueron asegurados tres hombres que intentaron robar un cajero automático.

Mediante un llamado de emergencia al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-5), efectivos estatales fueron alertados de un intento de robo a una sucursal bancaria, ubicada en la colonia Arboledas de Guadalupe de la ciudad de Puebla, por lo que de manera inmediata montaron un dispositivo para asegurar a los responsables.

Siguiendo los protocolos pertinentes, fueron detenidos Alejando N., José N., y Gustavo N., de 32, 23 y 40 años de edad, todos originarios del estado de México, a quienes se les aseguró un vehículo marca Nissan, Tipo Tiida, en el cual pretendían emprender su huida.

Los masculinos así como el vehículo, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, que se encargará de determinar su situación legal.

La SSP al mando de Jesús Morales Rodríguez, mantiene presencia policial en toda la entidad, a fin de combatir e inhibir la comisión de hechos delictivos.