18.7.18

POLICÍA ESTATAL ASEGURÓ A TRES HOMBRES POR ROBO A JOYERÍA EN TEXMELUCAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIÉRCOLES 18 JULIO JULIO 2018


Derivado de una solicitud de auxilio y en una acción de reacción inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al mando de Jesús Morales Rodríguez, aseguraron a tres masculinos, por su presunta participación en un intento de asalto a una joyería, en el municipio de San Martín Texmelucan. 

Ante una llamada de apoyo realizada al arco de seguridad de Huejotzingo, en la que reportaron detonaciones de arma de fuego, por un robo en proceso, elementos de la Policía Estatal Preventiva se trasladaron al lugar de los hechos.
Al llegar al sitio, testigos presenciales indicaron que cuatro sujetos se habían dado a la fuga en un vehículo marca Nissan de color café, a quienes señalaron como los responsables de un intento de robo y de accionar sus armas de fuego para amedrentar a trabajadores del negocio.

Por lo que, de manera inmediata, montaron un dispositivo de búsqueda, ubicando a la unidad cuadras adelante, los presuntos responsables al notar la presencia policial, accionaron armas de fuego en contra de los uniformados, quienes al repeler la agresión, hirieron a tres delincuentes.

Los lesionados quedaron en calidad de asegurados y fueron trasladados a un nosocomio, para recibir atención médica.