18.7.18

POLICÍA ESTATAL RECUPERÓ SEIS VEHÍCULOS Y DOS CAJAS SECAS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIÉRCOLES 18 JULIO JULIO 2018


Resultado de las acciones implementadas para el combate de robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al mando de Jesús Morales Rodríguez, recuperó seis automotores y dos unidades de carga en distintos puntos de la entidad.

Mediante un recorrido de seguridad y vigilancia llevado a cabo sobre la carretera que conduce al municipio de Chalchicomula de Sesma, policías estatales localizaron en estado de abandono un vehículo marca Chevrolet, tipo Camaro, con placas de circulación del estado de Veracruz.
Por otra parte, en el municipio de Cañada Morelos, uniformados estatales hallaron un tractocamión marca Freightliner acoplado a una caja seca, con placas de circulación del servicio público federal, que cuenta con denuncia por robo.

En el municipio de Cuyoaco aseguraron una camioneta marca Ford, que trasladaba contenedores abastecidos con hidrocarburo de procedencia ilícita.

En la localidad de Miravalles del municipio de Oriental, elementos estatales aseguraron un camión marca Freightliner, tipo rabón, el cual presenta reporte de robo.
En el municipio de Chignahuapan recuperaron una camioneta marca Nissan, tipo pick up, que cuenta con denuncia por robo.

Finalmente, durante un recorrido de seguridad llevado a cabo sobre la autopista México Puebla en inmediaciones de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla del municipio de Cuautlancingo, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), aseguraron a Francisco N., quien conducía un tractocamión con reporte de robo. En otra acción realizada en el mismo municipio, recuperaron una caja seca con placas del servicio público federal, que cuenta con denuncia por robo.

Las unidades aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial.

La SSP, reitera su compromiso de mantener acciones coordinadas para combatir el delito de robo en cualquier modalidad.