29.8.18

CAPTURAN A UNO DE LOS IMPLICADOS EN EL HOMICIDIO DEL VERACRUZANO ARTURO CASTAGNÉ EN PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIÉRCOLES 29 AGOSTO 2018


“La FGE de Puebla informó que el detenido, junto con el cómplice  son responsables de atracar y dar muerte al joven en el Hotel Camino Real el pasado 5 de agosto”


“También fue asegurado el auto utilizado el día del asesinato del joven originario de San Rafael Vercruz”

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó sobre la detención de Luis Javier N., uno de los cómplices implicados en el asesinato del joven sanrafaelense, Arturo Castagné Thomas, quien fue asesinado de un balazo en el rostro cuando entraba junto con una joven mujer a las instalaciones del Hotel Camino Real, lugar donde se hospedaba, en San Andrés Cholula, Puebla el pasado 5 de agosto.
Como se informó oportunamente en este medio de comunicación, el joven Arturo Castagné Thomas, de 20 años de edad, con domicilio en el municipio de San Rafael, Veracruz, fue asesinado de un balazo en el rostro la madrugada del domingo 5 de agosto en las escaleras del hotel antes citado, allí un hombre se le acercó para asaltarlo y al oponer resistencia el delincuente le dio un balazo en el rostro, tras caer sin vida fue despojado de sus pertenencias.

Ahora se sabe, que el homicida no actuó solo, pues en base a las investigaciones de la FGE de Puebla, el homicida del cual no se ha informado su identidad, actuó en complicidad de Luis Javier N.
Se informó que en el desarrollo de la investigación se analizaron diversos videos recabados de las cámaras de seguridad, donde se determinó que el imputado en complicidad con otro sujeto, ingresó a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, color gris, con placas de la Ciudad de México, al centro comercial Angelópolis, con la finalidad de ubicar a posibles víctimas y fue en ese lugar donde ubicaron al joven Arturo Castagné.

La Fiscalía informó que la víctima abordó un Uber en compañía de una joven y se dirigieron a la entrada del hotel, fue en ese sitio donde uno de los sujetos lo interceptó, le disparó al joven y lo despojó de sus pertenencias. Minutos después Luis Javier N., quien conducía el vehículo Vento, recogió a su cómplice y se dieron a la fuga.
Después de la identificación de los presuntos criminales, un grupo de inteligencia de la FGE de Puebla ubicó a Luis Javier N. en la Ciudad de México, donde en colaboración con autoridades mexiquenses se dio cumplimiento a su captura junto con el vehículo que fue utilizado el día de los hechos, las investigaciones continúan para dar con el otro sujeto.