30.8.18

SE DEBE DE INVESTIGAR A CRISTINA FERNÁNDEZ PRESIDENTA MUNICIPAL DE TEHUACÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 30 AGOSTO 2018


El diputado local integrante de la bancada de partido Compromiso Por Puebla (CPP), Carlos Daniel Hernández Olivares, dijo que a raíz de que el Gobierno del Estado, asumió el mando de la policía en el municipio de Tehuacán, también se debería de investigar a los altos mandos, empezando por la presidenta municipal Ernestina Fernández Méndez y no únicamente a los elementos policiacos.

En este sentido, Hernández Olivares comentó que a raíz de la llegada del cuerpo policiaco estatal, la percepción de la gente en cuanto a seguridad ha cambiado, por lo que confió se mantenga este tipo de operativos en coordinación con la federación.

“Siempre se persigue de manera mediática y de manera injusta a los policías y no se recuerda que ellos tienen mandos medios y mandos superiores, a los cuales están sujetos”, señaló.

Asimismo, comentó que esta investigación tiene que llegar hasta las últimas consecuencias, incluyendo la figura de la alcaldesa, quien tiene que responder por la seguridad de los tehuacaneros.


Refirió que ya no es un secretó que en varios municipios de Puebla se presente este problema, por lo que urgió se una estrategia eficiente que combata los problemas de inseguridad. Y es que además del robo de hidrocarburos, los secuestros y robos van al alza en la entidad.