31.8.18

POR DISCUSION FAMILIAR MATA A SU CUÑADO, HECHO SUCEDIDO EN TLAPACOYAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 31 AGOSTO 2018


“Discutía con su pareja y el cuñado se metió en la discusión, luego de una pedrada en el pecho mandó a su cuñado al panteón”

POR JUAN CARLOS JIMÉNEZ


Una tragedia familiar se registró la noche del miércoles en la colonia Bocanegra, donde una discusión y riña de pareja desencadenó una trifulca entre cuñados dando como resultado la muerte de uno de estos a consecuencia de paro cardiorrespiratorio, esto luego de recibir un fuerte golpe en el pecho con una piedra.

Los hechos se suscitaron a las 22:00 horas del miércoles, en la calle Bocanegra de la colonia del mismo nombre, en esta ciudad, lugar donde el hoy occiso fue identificado como Daniel Trinidad Hernández, de 24 años de edad, de ocupación campesino, se encontraba discutiendo con su pareja identificada como Araceli Ramírez Herrera, de 29 años de edad.

Se dijo que durante la discusión intervino el hermano de la esposa del finado, identificado como Eliseo de Jesús Ramírez Herrera, de aproximadamente 21 años  de edad, de ocupación campesino, iniciando así una discusión y ambos salieron a la calle, en ese momento Daniel Trinidad sacó un cuchillo, por lo que su cuñado  levantó una piedra del suelo y se la arrojó al pecho, cayendo inconsciente.

Debido a esto el occiso fue llevado al hospital de esta ciudad a bordo de una camioneta RAM color verde, quien ingresó a la sala de urgencias a las 23:40 horas, donde murió más tarde debido a un paro cardiorrespiratorio.

Situación por la cual fue necesaria la presencia del personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales para realizar las diligencias de rigor y trasladar el cuerpo al Semefo para practicar la necropsia de rigor. Serán las autoridades las encargadas de investigar el caso y dar con el presunto responsable de la muerte del campesino.