23.8.18

PARAMÉDICO Y PASAJEROS DETIENEN A ASALTANTES RUTA RÁPIDOS DE SAN ANTONIO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 23 AGOSTO 2018

“Los delincuentes asaltaron a pasajeros de la ruta Rápidos de San Antonio; pero fueron capturados por sus víctimas”

A dos asaltantes de transporte público les salió el tiro por la culata, pues después de asaltar a los usuarios de la ruta Rápidos de San Antonio, en la colonia González Ortega, fueron detenidos por un paramédico que iba a bordo y por el resto de los pasajeros que lo secundaron y apoyaron.

El asalto ocurrió cerca de las 08:20 horas de este miércoles, cuando dos ladrones abordaron el camión en inmediaciones del Centro Escolar Morelos, de inmediato amagaron a los pasajeros con desarmadores para robarles dinero y objetos de valor.

Una vez que concretaron el robo, los delincuentes estaban por descender de la unidad, pero las sonrisas de sus caras les fue borrada por un paramédico que viajaba como pasajero, quien se abalanzó sobre uno de ellos, eso hizo que el resto de los pasajeros tomaran valor y lo apoyaran. Así es como lograron capturar y retener a los dos amantes de lo ajeno, hasta que llegó la policía municipal y los entregaron.

Se les aseguró una mochila, un teléfono celular y una cartera, objetos que son propiedad de sus víctimas. También les fueron asegurados los desarmadores con los cuales amagaron a sus víctimas.

Los delincuentes se identificaron como René y Jorge Alejandro, de 34 y 33 años, respectivamente, los cuales cuentan con antecedentes penales.

De acuerdo con las primeras investigaciones a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se determinó que Jorge Alejandro “N.” cumplió un proceso penal en 2015; asimismo, cuenta un historial delictivo por allanamiento de morada. Por su parte, René “N.” tiene registros por robo a negocio.

Los dos delincuentes fueron remitidos ante el Agente del Ministerio Público para que les finquen las responsabilidades del caso.