30.8.18

HALLAN COMBUSTIBLE ROBADO AL INTERIOR EN LA CENTRAL DE ABASTO EN PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 30 AGOSTO 2018


Al interior de la Central de Abasto sí se halló el almacenamiento de huachicol, admitió el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Manuel Alonso García.
En días pasados, una comerciante del lugar aseguró que en el apartado de flores y follajes se comercializa hidrocarburo, e incluso señaló al líder de la Central de Abasto, Valerio Campos.

Cuestionado al respecto, Manuel Alonso recordó que hace aproximadamente seis meses se encontró una bodega, empero, afirmó que de manera inmediata personal de la dependencia a su cargo en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR).

Abundó que efectivos de la SSPTM perseguían un automóvil con reporte de robo cuando llegaron hasta el espacio ubicado en la Central de Abasto.

Por lo anterior, el funcionario municipal comentó que la secretaría a su cargo lleva a cabo un trabajo permanente con la PGR y con el Ejército Mexicano. De tal modo, reiteró que no se debe bajar la guardia.

“En meses anteriores identificamos un lugar en la Central de Abasto tipo bodega donde se almacenaba combustible, se preservó el lugar y se actuó con la autoridad correspondiente que es PGR”, reiteró.

Al final, comentó que a través de operativos se han detectado otros espacios, no obstante, no abundó sobre la ubicación de los mismos.