28.8.18

POR EVASIÓN DE PRESOS, VINCULAN A PROCESO A 2 POLICÍAS DE LIBRES

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 28 AGOSTO 2018

“Descuidaron a una mujer acusada de robo de vehículo, quien escapó”


La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo mediante datos de prueba aportados, la vinculación a proceso de José Luis N. y Ricardo N., respectivamente comandante y policía municipal de Libres, Puebla, como probables responsables del delito de evasión de presos.

Se tiene conocimiento de que el pasado 17 de agosto los hoy imputados recibieron la custodia de María N., acusada de robo de vehículo agravado que sería puesta a disposición del agente del Ministerio Público de Libres, no obstante, minutos después se percataron que la mujer ya no se encontraba en el área de seguridad ya que descuidaron la guardia.

Derivado de estos hechos, los probables responsables quedaron a disposición del representante social adscrito a la Fiscalía de Investigación Regional, quien desahogó las primeras pruebas y judicializó el caso.

Durante audiencia, el Juez de Control determinó que existen elementos suficientes que acreditan la responsabilidad de José Luis N. y Ricardo N., por lo que indicó que deberán enfrentar un proceso penal.