28.8.18

TOÑO VÁZQUEZ ENTREGA RECTIFICACIÓN DE ACTAS DE NACIMIENTO Y REGISTROS EXTEMPORÁNEOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 28 AGOSTO 2018


Este lunes por la mañana al interior del palacio municipal el alcalde Toño Vázquez, realizo la entrega de 56 sentencias y  Registros extemporáneos, los cuales benefician a personas de Teziutlán y la región, así ratificando su compromiso de seguir trabajando en programas que ayuden directamente a los habitantes.
En este sentido el alcalde expuso que el acta de nacimiento es el único documento que acredita la identidad de una persona, de ahí que es de suma importancia corregir los errores que por descuido, falta de conocimiento o por faltas de ortografía en los registros civiles fueron ocasionados años atrás y que hoy causan serios problemas.

Toño Vázquez apuntó que hoy en día, cualquier documento con un error de cualquier magnitud ya no es admitido, por lo que desde su gestión como diputado y actualmente como presidente municipal ha impulsado este programa permanente, donde además de corregir actas de nacimiento se han entregado registros extemporáneos a personas cercanas a los cien años de edad y que por primera vez recibieron dicho documento.
Beneficiarios en voz de Beatriz del Carmen Ramírez, agradecieron al edil el servicio brindado para lograr dicha rectificación con lo que les evitará futuros problemas.
“En realidad fue de mucha utilidad este programa en el que nos apoyó usted señor presidente, ya que si lo hubiéramos hecho de manera particular nos hubiera salido muy caro y en un tiempo muy largo; este programa que ha sido de manera gratuita es de gran ayuda para nosotros y nosotras”, apuntó la beneficiaria.

En esta edición se entregaron registros extemporáneos y sentencias que actualmente radican en los municipios de Xiutetelco, Cuetzalan, Tepeaca, Xochiapulco y desde luego Teziutlán.